www.ClubPeugeot505.com

El sitio dedicado al Peugeot 505
Fecha actual Mié Oct 22, 2014 11:18 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ago 24, 2012 12:38 am 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 05, 2011 2:29 pm
Mensajes: 4537
Ubicación: En lo de tu hermana (Béccar)
Modelo: SRi
Año: 1992
Maxi.... 83.

_________________
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Untapped" (en venta) // 505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" (en venta)
(al menos predomina ése color)
Grand Cherokee Laredo ZJ 4.0 6c "El Sacapuntas Azul"


Yo quiero que fernan se compre un falcon!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ago 24, 2012 12:40 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 05, 2011 10:54 pm
Mensajes: 3700
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina, Sudamerica, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea
Modelo: SR Gamma
Año: 1990
OK!!! me imaginaba algo así... estaba buscando fotos del tablero del maxe nicoleño para estar seguro...

_________________
:super: "Y vos y yo consumidores de basura, acrecentamos el poder de esta gente, que nos impone las reglas de este juego, y ríen al vernos caer, en sus trampas de mentes...." V8 - Cautivos del sistema :super:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ago 24, 2012 12:46 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 23, 2012 2:42 am
Mensajes: 267
Modelo: GR
Año: 1983
te llego la ultima respuesta donde te mando la foto de mi tablero?

_________________
Protected by .357 Magnum


Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ago 24, 2012 12:54 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 31, 2012 1:16 am
Mensajes: 459
Ubicación: Bahía Blanca (Bs. As)
Modelo: SR
Año: 1992
Maxx creo que esta hablando del modelo anterior al Gamma,donde la mayoría de los comandos son por cable, o a no ser que tenga el modelo de Gamma (los primeros Franchutes) en que los comandos son similares en aspecto pero por detrás los comandos son de cable.
Foto,foto,foto,foto,foto... ;)

_________________
JoseMa B H I
Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ago 24, 2012 12:58 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 05, 2011 10:54 pm
Mensajes: 3700
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina, Sudamerica, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea
Modelo: SR Gamma
Año: 1990
Si, si.. debe ser así nomás...
MRLobo... no llegó ninguna respuesta con foto!

_________________
:super: "Y vos y yo consumidores de basura, acrecentamos el poder de esta gente, que nos impone las reglas de este juego, y ríen al vernos caer, en sus trampas de mentes...." V8 - Cautivos del sistema :super:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ago 24, 2012 1:02 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 23, 2012 2:42 am
Mensajes: 267
Modelo: GR
Año: 1983
maxxbinder escribió:
Mmmm... creo que estamos hablando diferentes idiomas....
Fijate esto:
Imagen

Vos tenés esos controles deslizables? el de la izquierda modifica la velocidad del forzador, y el de la derecha setea la temperatura deseada para el climatizador...



te lo mando de nuevo parece qno se cargo
Imagen


el deslizante negro el primero creo q es el del ventilador creo ese mismo tiene los 4 contactos los cuales no se si andan ¿ de q forma puedo probar si anda? si anda como lo conecto ahi? de no andar. debo añadirle abajo como una perilla de 4 pocisiones para los reguladores de tension?

el rojo es el q digo q muebe un cable tipo acelerador q adelante se escuha un TUC cuando lo subis o bajas como q abre o cierra algo.


el amarillo es el q mueve otro cable atras de el mismo hay una maguera q tiene como una vavlvulita q se abre pikitito y se cierra bajandolo

el violeta creo q es ese color mide el selector de frio o calor en mi caso calor,. ese no recuerdo si tenia o no algun cable.

_________________
Protected by .357 Magnum


Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ago 24, 2012 1:30 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 05, 2011 10:54 pm
Mensajes: 3700
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina, Sudamerica, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea
Modelo: SR Gamma
Año: 1990
pasate por este hilo y bajate el manual antiguo... creo que es para tu modelo...
http://clubpeugeot505.com/foro/viewtopic.php?f=28&t=733

_________________
:super: "Y vos y yo consumidores de basura, acrecentamos el poder de esta gente, que nos impone las reglas de este juego, y ríen al vernos caer, en sus trampas de mentes...." V8 - Cautivos del sistema :super:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ago 24, 2012 1:37 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 23, 2012 2:42 am
Mensajes: 267
Modelo: GR
Año: 1983
maxxbinder escribió:
pasate por este hilo y bajate el manual antiguo... creo que es para tu modelo...
http://clubpeugeot505.com/foro/viewtopic.php?f=28&t=733



ese ya lo tengo pero el manual antiguo solo me dice q funcion cumple cada deslizante. en mi auto dudo q eso siga de fabrica se nota qmetio mano quien lo alla tenido. la cuestion es... como probar el deslizante del ventilador? a ver si anda. de ser asi como conectarlo? y los demas deslizantes si les abro la calefa.. calculoq va a kedar bien..

_________________
Protected by .357 Magnum


Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ago 24, 2012 1:44 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 05, 2011 10:54 pm
Mensajes: 3700
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina, Sudamerica, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea
Modelo: SR Gamma
Año: 1990
No conozco el modelo... pero por lo que entendí del manual, es una llave selectora de 4 puntos para las diferentes velocidades... lo que se me ocurre es que lo dejes a máxima velocidad o apagado, con un interruptor simple...
habría que sacar el panel de la calefacción a ver que hay atrás...
O esperemos que se conecte alguno que tenga el modelo y lo conozca un poco mejor...

_________________
:super: "Y vos y yo consumidores de basura, acrecentamos el poder de esta gente, que nos impone las reglas de este juego, y ríen al vernos caer, en sus trampas de mentes...." V8 - Cautivos del sistema :super:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ago 24, 2012 1:50 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 23, 2012 2:42 am
Mensajes: 267
Modelo: GR
Año: 1983
maxxbinder escribió:
No conozco el modelo... pero por lo que entendí del manual, es una llave selectora de 4 puntos para las diferentes velocidades... lo que se me ocurre es que lo dejes a máxima velocidad o apagado, con un interruptor simple...
habría que sacar el panel de la calefacción a ver que hay atrás...
O esperemos que se conecte alguno que tenga el modelo y lo conozca un poco mejor...





si es muy analogico por loq vi en las caracteristicas lleva dos cables uno q abre una valvula en las cañerias del aire acondicionado y la otra abre las vavulas de las cañerias de calefaccion. este biene con la opcion de tirar aire fri o y caliente a la ves como aire templado. evidentemente es un buen sistema de aire sea frio o calor pero boe... cuando le meten mano y no aclaran loq hacen se complica mucho. lo q no encuentro es como hacer la prueba para ver si anda en las 4 modalidades el deslizador del ventilador.

_________________
Protected by .357 Magnum


Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España