www.ClubPeugeot505.com

El sitio dedicado al Peugeot 505
Fecha actual Lun Dic 22, 2014 8:24 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Dic 04, 2012 2:34 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Feb 07, 2012 12:31 am
Mensajes: 99
Ubicación: grand bourg
Modelo: SR Gamma
Año: 1986
hola gente, tengo un peugeot modelo 86 at. hace un 2 meses repare yo mismo el electro ventilador le cambie los bujes y una buena limpieza y quedo de 10. ahora en estos dias me empezo a levantar temperatura en muy raro que llegue a 90 ya que tiene paleta fija ya lo compre asi. si hace mucha calor si llegaba a 90 pero de vez en cuando y con mucho transito. pero ahora lo que noto es que a 20 minutos de andar llega a 90 y por rato los pasa ahi es donde pongo el electro y lo mantiene en 90. le cambie el liquido refrigerante salio limpeo del motor y del radiador cuando lo enjuago con agua comun salio un color oxido lo enjuague dos veces mas y empezo a salir limpea. vi que en la tapa del radiador avia como una espuma blanca y espeza no se que seria. por eso es que desconecte las dos magueras del radiador y emjuague todo en radiador y motor. yo desde que lo tengo hace 2 años no le cambie nada del encendido lo unico que cambie del motor fue aceite y filtro y bujias nada mas. sera eso que tendre que cambiar algunos repuestos del encendido para que lo afinen. como saber si esta jodiendo la bomba de agua. ojala lo pueda solucionar. saludos gente del foro


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 04, 2012 2:52 pm 
Desconectado
Coordinador - Zona Oeste
Coordinador - Zona Oeste

Registrado: Mar Oct 25, 2011 1:28 pm
Mensajes: 2942
Ubicación: bella vista - partido de san miguel - provincia de buenos aires.
Modelo: SR
Año: 1982
hay varias cosas que no entiendo. tenes paleta fija. si? el electro no enciende pero solo cuando pones el aire? si se te va a la miércoles la Tº para mi.. tenes el radiador tapadito. las cosas del encendido con respecto a la Tº no creo que tengan que ver. si la bomba de agua no anda, no haces ni dos cuadras y te calentó. vos decis que a los 20 minutos mas o menos se arma el quilombo.. no creo que sea la bomba. humildemente mi opinión...mandá a limpiar el radiador con un radiadorista piola.

_________________
locolyndo escribió:
no tipear frases obsoletas,sembrar dudas es mas facil que disiparlas,el sabio cuando no sabe del tema,no opina,por eso es sabio :super:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 04, 2012 3:01 pm 
Desconectado
Coordinador - Arrecifes
Coordinador - Arrecifes
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 02, 2012 12:21 pm
Mensajes: 2595
Ubicación: san justo - La Matanza - Buenos Aires - Argentina.
Modelo: SR Injection
Año: 1990
sergio2437 escribió:
hay varias cosas que no entiendo. tenes paleta fija. si? el electro no enciende pero solo cuando pones el aire? si se te va a la miércoles la Tº para mi.. tenes el radiador tapadito. las cosas del encendido con respecto a la Tº no creo que tengan que ver. si la bomba de agua no anda, no haces ni dos cuadras y te calentó. vos decis que a los 20 minutos mas o menos se arma el quilombo.. no creo que sea la bomba. humildemente mi opinión...mandá a limpiar el radiador con un radiadorista piola.


+1 en casi todo. El electro prende cuando se pasa de 92°. como sistema de emergencia. El radiador puede estar limpio, pero si tenes una espuma viscosa blanca en el radiador... me suena que un cilindro esta perdiendo aceite... o sea, junta soplada.

_________________
spock71 escribió:
ojala que cuando yo pasé los 80 todavía me siga vibrando abajo... jajajajaja!!!


Encuentros: AQUI!!

Peugeot 505 SR Injection 1990
Carburador Solex 32 32.
Equipo de GNC, Tanque Inflex, Reductor ST-40 Modificacion ByMolerpa.
Variador de Avance Proximamente.
"El FHDRMP"


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 04, 2012 3:06 pm 
Desconectado
Coordinador - Zona Oeste
Coordinador - Zona Oeste

Registrado: Mar Oct 25, 2011 1:28 pm
Mensajes: 2942
Ubicación: bella vista - partido de san miguel - provincia de buenos aires.
Modelo: SR
Año: 1982
mmmmmmmmmmmmmmm... la famosa soplada de junta.. no quise decirlo.

_________________
locolyndo escribió:
no tipear frases obsoletas,sembrar dudas es mas facil que disiparlas,el sabio cuando no sabe del tema,no opina,por eso es sabio :super:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 04, 2012 3:14 pm 
Desconectado
Coordinador - Arrecifes
Coordinador - Arrecifes
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 02, 2012 12:21 pm
Mensajes: 2595
Ubicación: san justo - La Matanza - Buenos Aires - Argentina.
Modelo: SR Injection
Año: 1990
y... encontrar mayonesa en el agua es el síntoma mas claro del mal del motor.

_________________
spock71 escribió:
ojala que cuando yo pasé los 80 todavía me siga vibrando abajo... jajajajaja!!!


Encuentros: AQUI!!

Peugeot 505 SR Injection 1990
Carburador Solex 32 32.
Equipo de GNC, Tanque Inflex, Reductor ST-40 Modificacion ByMolerpa.
Variador de Avance Proximamente.
"El FHDRMP"


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 04, 2012 6:53 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Feb 07, 2012 12:31 am
Mensajes: 99
Ubicación: grand bourg
Modelo: SR Gamma
Año: 1986
gracias por su repuesta. aclaro que el electro anda manual vino con una teclita. 2 la espuma no aparecio mas desde que le cambie el liquido refrigerante. no me consume agua y ni tampoco aceite. la paleta si es fija !!!! entonces ustedes me dicen que mande a limpear el radiador. gracias por sus respuestas


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 04, 2012 9:53 pm 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 05, 2011 2:29 pm
Mensajes: 4576
Ubicación: En lo de tu hermana (Béccar)
Modelo: SRi
Año: 1992
Todo está tratado en varios temas de temperatura que ya existen. Colocá "Temperatura SR" y "Temperatura SR Injection" (que es el mismo motor pero con inyección) y tendrás resultados útiles para evitarte hacer preguntas, y esperar a que respondan, pues está todo hablado ahí.

_________________
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" (en venta)
(al menos predomina ése color)
Grand Cherokee Laredo ZJ 4.0 6c "El Sacapuntas Azul"[/b]

www.bymolerpa.com.ar


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 04, 2012 10:10 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 02, 2011 11:53 pm
Mensajes: 8743
Ubicación: The Talar de Pachecou
Modelo: GR
Año: 1981
+1 a Moler, y agrego:

De más no está limpiar el radiador dado que había espumita.... :mmm:
Pero si con paleta fija seguís requiriendo del electro, es decir, te pasa de 92, 93ºC.... es muy pero muy probable que tengas que levantar tapa.

P.D.: Atenti al termostato, chequear su correcto funcionamiento.

_________________
"El Sargento Dodó"
Peugeot 406 SV Fase II 2000. 2.0 16V Verde Polo.
"Una mínima brasa será suficiente pese al tiempo, para encender la más potente hoguera"


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 04, 2012 10:22 pm 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 05, 2011 2:29 pm
Mensajes: 4576
Ubicación: En lo de tu hermana (Béccar)
Modelo: SRi
Año: 1992
Molerpa escribió:
Todo está tratado en varios temas de temperatura que ya existen

_________________
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" (en venta)
(al menos predomina ése color)
Grand Cherokee Laredo ZJ 4.0 6c "El Sacapuntas Azul"[/b]

www.bymolerpa.com.ar


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 04, 2012 10:32 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 26, 2011 9:18 pm
Mensajes: 506
Ubicación: San justo (LA MATANZA) Prov de Buenos Aires
Modelo: SRII
Año: 1984
Uno mas para el club ?

_________________
... La muerte es ocultar la verdad, el vacío es dejarse mentir ...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España