www.ClubPeugeot505.com

El sitio dedicado al Peugeot 505
Fecha actual Mié Jul 23, 2014 6:49 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Dic 10, 2012 12:07 am 

Modelo: SRi
Año: 1992
hola gente les traigo una duda que me vela en estos dias, como sabes estoy por cerrar por un 505 sri, lo cual investigando en el foro vi que el auto que estaba por comprar tenia una tapa de cil de r-21 a carburador, hoy me ofrecieron un 405 sri tambien 92, ahora estoy en la duda...
se de las cualidades de los 505, y tambien de los 405, lo que me frena del 405 es el motor, que fisuran los block, y del 505 que es un modelo desactualizado al lado del 405, en fin necesito opiniones sobre los dos pros y contras, que me lleguen a una conclusion final-
saludos diego.

NotaPublicado: Lun Dic 10, 2012 12:39 am 

Modelo: SRII
Año: 1984
diegobere505 escribió:
hola gente les traigo una duda que me vela en estos dias, como sabes estoy por cerrar por un 505 sri, lo cual investigando en el foro vi que el auto que estaba por comprar tenia una tapa de cil de r-21 a carburador, hoy me ofrecieron un 405 sri tambien 92, ahora estoy en la duda...
se de las cualidades de los 505, y tambien de los 405, lo que me frena del 405 es el motor, que fisuran los block, y del 505 que es un modelo desactualizado al lado del 405, en fin necesito opiniones sobre los dos pros y contras, que me lleguen a una conclusion final-
saludos diego.

Si te lo ofreció el mismo que te iba a vender un 505 con tapa de r21 a carburador (cuando era un SRI) entonces rumbeá para otro lado...

NotaPublicado: Lun Dic 10, 2012 12:45 am 

no, es otra persona la que me ofrecio el 405, el que vende el" 505 sri" me dijo que tiene la tapa original renault pq tiene motor del 21..

NotaPublicado: Lun Dic 10, 2012 12:54 am 

Modelo: SRII
Año: 1984
diegobere505 escribió:
no, es otra persona la que me ofrecio el 405, el que vende el" 505 sri" me dijo que tiene la tapa original renault pq tiene motor del 21..

JA ja JA ja JA ja! que hdp!

yo seguiría buscando un lindo SRI , sobre el tema de la fisura de block nunca oi de ninguno que fuese cuidado que le pase eso.

NotaPublicado: Lun Dic 10, 2012 8:26 am 
Coordinador - Zona Oeste
Coordinador - Zona Oeste

Ubicación: bella vista - partido de san miguel - provincia de buenos aires.
Modelo: SR
Año: 1982
busca otro 505. salí corriendo de ahi!

NotaPublicado: Lun Dic 10, 2012 10:42 am 
Coordinador - Arrecifes
Coordinador - Arrecifes

Modelo: SR Injection
Año: 1990
diegobere505 escribió:

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: QUE BUEN CHISTE!!!!! :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

ahh no para... en serio te dijo eso?

yo que vos salgo corriendo de ahí. si no nos crees, fijate el post que explica muy detalladamente ese error: SRi - ¿Tengo un "motor renól"?

Peugeot 505 SR Injection 1990
Carburador Solex 32 32.
Equipo de GNC, Tanque Inflex, Reductor ST-40 Modificacion ByMolerpa.
Variador de Avance Proximamente.
"El FHDRMP"

NotaPublicado: Lun Dic 10, 2012 11:12 am 

Año: 1994
Como vos bien decis cada uno tiene sus cosas buenas y malas. Cuando yo estaba en la misma duda que vos a mi el 405 me lo tiraban muy abajo, me decian que el confort de marcha no se compara con el 505, que suele tener mas problemas mecanicos el 405, o directamente que el 405 es una :puteando:

Tambien hay que ver donde lo preguntas, imaginate que en un foro de fanaticos del 505 preguntar que onda un 405 es como decir que admiras a river en la bombonera. :jaja:

Mas alla de eso tiene que ver mucho como le fue a cada uno con el yeyo en cuestión. El pibe que me vendio el 505 tambien vendia un 405 y me dijo que él preferia el 505 toda la vida, con lo cual estaria en sintonia con muchas opiniones de este foro, pero ese mismo día el mismo pibe me conto que habia tenido un 505 SRI y que lo odio por todos los problemas mecanicos que le trajo. Ahora si vos preguntas en este foro cual es el mejor auto de la tierra todos te dicen 505 SRI.

Por experiencia personal te diria que hagas revisar el estado del auto por un mecanico (sea 405 o 505 o cualquier otro), te fijes que los papes esten inmaculados y despues le prendas una vela a todos los santos porque la suerte tiene mucho pero mucho que ver cuando compras estos autos que tienen sus años.

Mucha suerte en el tema.
Saludos.

NotaPublicado: Lun Dic 10, 2012 8:39 pm 
Infiltrado en el foro
Infiltrado en el foro

Año: 1991
el 405 es un autazo, el problema son los motores 1.9 que se les pica el block, para identificar si es 1.9 o 2.0 basta mirar el vano motor, el 1.9 es block de aluminio (y la mayoria son a carburador) y el 2.0 es de hierro

NotaPublicado: Lun Dic 10, 2012 9:34 pm 
Site Admin
Site Admin

Exacto, la línea de motores XU, había de aluminio y de fundición de hierro. XU9 (1.905 cm3, o sea todos los carburados, y los SRI viejos, con admisión de aluminio) son los problemáticos. El SRi posterior a 93, ya es XU10, fundición de hierro.
Se les picaba el block donde anclan los tornillos de la tapa de cilindros, entonces con la tensión de éstos, se le hacía una "sonrisa", una fisura importante que llegaba a separar ambas piezas en hasta 2 o 3 mm. Por eso Sombraconcha lo denominaba "block sonrisa"

El block ese se pica siempre, tarde o temprano, no sé en que la pifiaron...

Grand Cherokee Laredo ZJ 4.0 6c "El Sacapuntas Azul"

Yo quiero que fernan se compre un falcon!

NotaPublicado: Lun Dic 10, 2012 10:07 pm 
Site Admin
Site Admin

Modelo: SR Injection
Año: 1981
ipablos4 escribió:
Ahora si vos preguntas en este foro cual es el mejor auto de la tierra todos te dicen 505 SRI.

Ni en pedo. Yo al menos ni en pedo digo eso. Jamas diria eso de un auto con motor renol.

diegobere505 escribió:
diegobere505 escribió:no, es otra persona la que me ofrecio el 405, el que vende el" 505 sri" me dijo que tiene la tapa original renault pq tiene motor del 21..

Claro, y el gol tiene los rombos entre la V y la W por el motor renault que traia (CHT).... :jaja: :jaja: :jaja:

Molerpa escribió:
Por eso Sombraconcha lo denominaba "block sonrisa"

Imagen

a MI NO ME JODEN, tiene los ojitos y sonrie!!!

ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas