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NotaPublicado: Mar Sep 06, 2011 4:00 pm 
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Año: 1981
El auto en cuestion es un peugeot 404 1979... nacional de safrar, 1.6 con caja BA7/4, lo compre con carburardor solex 36, cansadisimo, caminadisimo, sin gomas, blablabla

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como veran, estababaqueta....

con unos pesos y bastante mas chapa, casi 6 meses despues estaba asi

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mas de uno dira que estaba igual...... y tiene razon porque de afuera no habia mas que hacerle que cambiar 2 reparaciones de guardabarro traseras (naranja, atras) una picadurita en el techo y 2 puertas (acompañante y trasera izquierda)... el trabajo pesado estubo adentro, en pisos, zocalos, marco de puerta delantero derecho y arbotantes... quedo muy bien, todo soldado coon piezas nuevas... nada de pisos remachados ni similares.

a todo esto, estaba aburrido (6 meses con un auto que no podes usar, te pueden volver loco)y le clave unos leds al tablero jeje

asi taba
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pero con acrilicos nuevos, limpieza y reparacion de los indicadores, y con unas barritas de acrilico (si, las de los angel eyes, pensaste bien) que se pusieron aca
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y una controladora de intensidad de luces
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limpiamos, cerramos y quedo apagado
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pero iluminado a minima intensidad
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y a maxima
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y los relojitos
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para mi gusto, para el modelo, queda genial![/quote]


bueno, dejando de lado los espejitos de colores, volvamemos al auto...ya que lo lleve del chapista al pintor... un dia que LLOVIO la vida
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lo deje unos dias.. y pase a ver...
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unos dias mas...
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cuando me quise acordar, pase y me encontre con esto
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los chabones lijando a full para tirar la laca, lijar de nuevo y pulir!
a los dias... me lo voy a buscar y lo guardo en lo de unos amigos de la familia (dia que tambien llovio)...
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claro todo muy lindo pero.... y el motor?? que mueve ese mamotreto gigante del 79?? bueno... la idea en un principio era salir std 1.6 fumando como estaba, o un cambio de aros nomas... pero primero aparecio una tapa gamma de 2.0... tenia los violeta para comprarla, guardados para comprar otra cosa pero, tenia las ganas tambien, solo faltaba irla a buscar...
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y bueno, quien dice una dice dos... por lo que sali con un faso de los grandes... la TN!
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entonces, como en teoria iba todo bien... sali a comprar boludeces

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y ordene en el fondo de casa todo lo que tenia por ahi...
para ser exacto tenia
  • paleta electromagnetica (anda a saber donde fue a parar)
  • arbol de balancines con balancines (el que va mas 2 extra)
  • motor de arranque
  • 70% de las piezas para armar OTRO motor de arranque
  • alternador
  • mangueras
  • 2 distribuidores con platinos y demases
  • correas viejas
  • bobina
  • centro de paragolpe (mas el que esta puesto)
  • faro trasero extra
  • insignia PEUGEOT trasera
  • el juego de opticas (viejas, estan para un recambio)
  • caños de aceite
  • tacho del limpiavidrios con motorcito y todo (y anda)
  • crique mas manija de rueda
  • muchas juntas viejas
  • bomba de nafta
  • tensor de cadena viejo
  • traba de bateria
  • chupetitos de bujia (como 10)
  • tapa de valvulas (que tengo ganas de pintarla de verde tambien)
  • un multiple de admision de un 2.0 (que no sirve para mi tapa)
  • dos radiadores (un 5 placas en muy mal estado y un 3 placas)
  • juego de varillas de admision y escape


lleve eso al taller y me llama diego (el mecanico) y me dice mira esto... pone el aro de recambio en una camisa y... tenia 74mm de luz :JAJAJA: :JAJAJA: ... entonces hubo que sacar todo... los pistones viejos eran
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pero ahi surgio la idea... para que armar con pistones std (84mm) si podemos meter los de 504 2.0(88mm) y con cigueñal std (73mm) dejarlo en 1800... entonces... aparecio el conjunto 88mm...

Pero si la pudrimo, pudramolo del todo... mi mecanico tenia un cigueñal de 504 2.0 (tambien de 81mm) por lo que rectificada, alesada de bancada y...
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atroden... esto
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paso a ser esto
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los pistones la ligaron y se volvieron cenicero
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uno de esos fue de regalo a un amigo, el otro esta en casa....

volviendo, entonces, deje al mecanico que tire todo adentro debido a que no sabia mucho como armarlo (para desarmar soy bueno, peeeero) y no contaba con nadie que me de una mano (mi viejo, esta viejo, ya se le paso la loca de armar para andar fuerte)...

antes de irme pase y vi esto
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y cuando volvi, me lo fui a buscar (otro dia de lluvia)



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

y ahora en casa se vino lo divertido....

un dia, como me levante con ganas de meter mano, fui me traje el yeyo y me diverti armando algo.... le toco faros traseros y baguetas, "carburacion" y ralenti, sacar torpedo y poner opticas...

les dejo unas fotos del dia

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despues saque el torpedo, la parrilla y los marshall...
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y probe los ,marshall directamente... iluminate algo

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y le instale un nuevo sistema de arranque... visto que no andaba la llave...



el cual SIGUE vigente...


Techito tapizado a cero metro! (culito adolorido... sus buenos mangos salio)

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Dias despues, arranque con la radio, logos, etc... me consegui los aros cromados de optica

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y desarme todo el tablero... saque la radio
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1ro... arregle 2 paneles de puerta y compre 2 nuevos porque estaban doblados... los invito a diferenciar uno del otro (hice un terrible laburo de tapiceria en esos paneles)
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y como dije... esa radio va a revivir....
la agarre en mi megataller (escritorio de la compu) y la destripe
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con ayuda de mi amigo fasinator!
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busque que estaba quemado, lo cambie y...
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(si, dice peugeot jejejeje)
entonces, me meti a ver si sintonizaba algo... limpie 2 veces el puto tandem hasta que agarro algo


tambien la ligaron los logos y el selector de ventilacion
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esta bien dificil el tema del logo de parrilla!

puse (mande a poner) parabrisas y cambie los 4 burletes, arregle 2 levantavidrios y las cuatro cerraduras a nuevo

solo saque una foto ese dia, con la lluvia, lo enjabone y le saque la tierra... y quedo voila!

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un dia... llegue a casa y me encontre con esto


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regalode un amigo de la familia... SR groso se le puede decir!


por lo que, se colocaron las llantas nomas... renegue con el crike!!! maldito hidraulico se le ocurrio clavarse a mitad de la subida, y no abria el alivio y no subia... tubimos que meter otro y sacarlo levantado!!

de paso, pusimos la parrillita en el 600 de mi amigo martin...
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un dia me puse a renegar con la instalacion electrica, la arranque y puse una nueva... el vanomotor quedo vacio
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ahora que tiene LUCES
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y algo que en el fun no esta de serie... pero mi autito de los 70 si tiene... LUZ DE BAUL!!! ajjaja
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igual, ciertas cosas del siglo XXI no queria perderme por lo que instale centralizado!! por 68 pesos lo compre en ML, y anda jamonoso!


despues, puse espejiños! y los limpiaparabrisas, que no se si los pusze bien o al verre

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una lavadita y a la calle
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lo malo es que cuando lo fui a arrancar, se clavo el arranque MAL... por loo que tengo que sacarlo y cambiarle, ya que estamos, bujes, carbones, lijar colector y la tapa trasera del bendix que esta rota...

aunque empujamos y arranco jeje

entonce lo entre de culata... y segui un ratito mas, meti la insignia trasera....

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Arranco el finde que seguia... sin arranque... el jueves lo habia puesto de nuevo ya que se habia torcido un carbon... lo endereze y atroden!... pero no dio ni media vuelta jajaja, asi que hoy temprano me levante, saque desarme y encontre el portacarbones positivo roto, fui, compre una tapa y un juego de carbones, fui a que lo soldaran (no tengo soldador de estaño de alta potencia), arme y seguia sin andar... no se me ocurrio revisar que el bendisss (la chancha) estaba sonada, por suerte tenia otra chancha en el fondo de casa (de los tantos repuestos que tenia de mas este auto) entonces, cambie de chancha y...








tampoco anduvo... asi que fui (13hs) y compre una chancha de recambio entre otras cosas como lamparitas, relays y terminales, la cambie... y arranco... por lo que me puse a cambiar la manguera de nasta que perdia, monte los relays en el vano, arme los portalamparas traseros y ahora tengo un peugeot con luces tambien!!! eaeAEAE


dejo unas fotitos del trabajo y videito de las luces


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LO MALO.... muchas luces que me quede sin bateria... jajaja



y bueno... llego el dia en que mi amigo el PAMPA me termino de pintar el torpedo y los auxiliares...


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excelente laburo se mando...
empeze a colocarlo...
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pero me dio hambre y me clave unos ravioles
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yy segui...
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pero luego pinto partido... y sin papeles ni nada, me fui a jugar a la pelota con el yeyo...
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hacia rato tenia ganas de sacarme las ganas de dar una vuelta...

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ahora, hoy, renegue con el motor del limpia parabrisas que no tiene ganas de girar... para mi estan sonados los campos.......

me pude aprestar a poner la puta membrana en el piso y me llegaron las butacas a nuevo

las membranas, antes de pegarlas
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El asiento nuevo
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nonono perdon, estos son los asientos nuevos

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con ayuda de molerpa cambiamos el carbuverga por algo mas decente, el carbu de uno de sus 505, un 34-34 EIES laburated

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ahora esta alimentado como se debe... la segunda boca es una soda como escupe



puse los aros de optica
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despues, unas tareas de hogar

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luego impermeabilize los paneles de puerta
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(lease: pegar bolsa de consorcio al dorso)

y puse los delanteros (de los cuales, los centralizados ya tan conectados, porque hice los agujeros como se debe con mangueritas y dos cueritos de monocomando)
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aprovechando que se aprobo el matrimonio homosexual, invite a casa a festejar a orlando
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y roberto
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pero con orlando tengo un inconveniente (que hoy en la repuestera no encontre lo necesario)
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tiene ese bulbo VERGA, que necesita un asiento o similar, y ese asiento no me vino, asi que acepto sugerencias (o si alguien puso de estos, donde verga consiguio el asiento para el bulbo)


y hoy toco alfombra (hola, si, dame la mas barata que haya en gris oscuro)
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en la semana, terminare de alfombrar espero

En la recta final...

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Regalo de un conocido de algunos del foro... mr molerpa
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Como fun rommpiose...saliose cuatrocuatrose


Fui el lunes, y me compre las tazas de gamma CON LEON
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10pe cada una... nada mal

y quedan aceptablemente BIEN
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El martes fue mi cumpleaños... mi novia se paso con la torta
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y mi viejo con el regalo
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precisamente, las de 404
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que quedan bastante bien
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como si estuvieran hecho para este modelo

y las de ayer, que no me quedo otra que usarlo, ya que el fun me regalo de cumpleaños, un corte de correa de distribucion
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y esta, si le saco el volante y la columna que estan feas, queda como una ALTA foto
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espero guste! yo estoy mas que contento con mi auto empezando a terminarse... al menos la fase 1... a algunos ayer en el fulfaso les gusto...


y he aqui el porque tanta dedicacion a "terminarlo"

El 15 de mi prima, el dia de hoy... unas fotos de los preparativos

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le agregamos la porcion de faso que le faltaba...

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Lo deje parado un tiempo.... voy a tener que hacer otro agujero para el cebador automatico (paranoid)
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Andando un poco, con ”tren delantero” ahora





sigue fumando y ahora... EL VOLANTE DE DANY!!


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y ahora si esta para la foto!

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Con los amigos del prt... fuimos a un encuentro de vehiculos clasicos en 25 de mayo... y nos divertimos!!!


HISTORIA DE UN TACOMETRO -

Bueno, la historia comienza asi...

A fines de abril/2010 le compre a un usuario del club del peugeot (ddt, el email es ddt206@hotmail.com, DARIO DANIEL TURDO) un tacometro para 404 original. El lo tenia de un auto que no se que, no se cuanto. Y como ya le habia comprado el falso techo del 404 (bandeja del corredizo) confie, y le transferi por cajero los $200 del taco mas el envio, ya que el muchacho es de San Nicolas.

Pasa abril, ni noticias

Pasa mayo, y le escribo, el 6/mayo/2010
Citar:
Matias Macri para ddt206 06/05/10
Dario, me enviaste el tacometro?? si es asi, te puedo pedir el codigo
del correo argentino para conocer en que lugar esta??? muchas gracias


Silencio de radio... el flaco jamas contesto. Lo llame 300 veces a distintos numeros que tenia de el, jamas contesto nunca mas...

Le solicite a maxi del PRT si me lo podia ubicar, alguna vez perdida le respondio, pero nunca nada el muy garca....

Molerpa le pidio, a un usuario de GNCEROS si podia capturar el tacometro... al cual si mal no recuerdo, le contesto un par de veces, pero jamas le dio el taco...

paso el tiempo, yo ya daba por perdida mi plata, y lo mas importante, mi tacometro por el cual habia pagado. Sinceramente me sentia estafado... Igual lo seguia molestando ni bien lo veia online, o por FB, mail, etc... La ultima comunicacion fue por messenger, el 16/1/2011, a la que no respondio, una vez mas...

Citar:
Matias - shadowpucci dijo:
DARIO como estas???
de corazon, feliz año nuevo y espero te haya servido la plata que me cagaste con el tacometro que jamas me llego...


No se si le habra picado el resentimiento o que.... pero aparecio MAXI del prt, me manda un mensaje de messenger diciendo: Se comunico tu amigo dario conmigo, para que vaya a buscar el taco al laburo de el...

Y fue el lunes al laburo de este individuo, lo encontro, pero no le dio el taco...

Y fue el martes, paso por ahi y gracias a dios CONSIGUIO MI TACOMETRO... el, el jediondo del team, me consiguio MI tacometro!!! es un GENIO!!!

y de paso, como venia con su familia a temaiken, salimos del laburo con moler y lo fuimos a ver!!
Tomamos una coca...
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Miralo... ahi esta, pidiendo que no le saquen fotos!!!
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y el bendito tacometro (YA desarmado en casa... jejeje)
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Hoy me lleve los caballetes que me compre (new, para trendelanterear un poco mas, ya que bajo el crike me daba miedito)

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Arme, puse... pero como hacia mucho calor me fui a laburar en el tablero a casa... dije "a la tarde lo sigo" pero el tablero me llevo mas de lo esperado... pero he aqui, el tablero armado con taco!!!

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Si, ya se, "en un deportivo el tacometro es el instrumento de medicion que mas visible tiene que estar", "por ello" el GP traia el tacometro en el medio y velocimetro en el lado derecho. Pero como no tengo la tripa "con codo" como para ponerlo, y ya rompi el velocimetro por ponerlo a la derecha, decidi armarlo con tacometro a la derecha y velocimetro al centro...

Debo reconocer que igual me gusta asi, por lo que...


me cago en que el GP traiga el taco en el centro :JAJAJA: :JAJAJA:

Y bueno segui luchando con el tren delantero...

TOMA buje del orto.... ningun fierro se resiste a la amorosa persuacion de la amoladora....

Salio torreta uno
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Salio torreta dos

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Cargadas en mi baul (sino mi viejo me amenazo con echarme de casa si sigo metiendo mugre)
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Y ahora los calipers afuera... para ver de arreglarlos... lo malo que se partieron dos conectores, veremos de solicitar que le paasen el macho...
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Estamos contentos.

Bueno sali ayer de compras por ahi... para trendelaterear como se debe... me traje bomba de freno de doble circuito, deposito, deposito auxiliar para bombin de embrague, calipers a nuevo, caja de direccion, extremos, precap, y otros chirimbolos sueltos
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Y hoy pase por lo de marian... me hizo los unicos inmejorables bujes de parrilla en elastomero!!! Bien groso el chabon!
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Lo malo, el fun me la cobro, quiere cariño

TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNTAAAAAAAAAAAAAAAAa potencia va a tener el fun 1.0??? Digo asi, ya que arranco literalmente, la pata de caja (evil) (evil) (evil) (evil)


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Aun asi, con la pata rota, me trajo hasta casa practicamente sin chistar con el motor apoyado en el chapon,

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Hasta que doble cerrado a la derecha y se salio el palier, a dos cuadras de casa... Mira como venia el motor caido

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Pero el problema no era el exceso de potencia, sino que cuando armaron despues de cambiar el embrague, algun infeliz no puso el tornillo superior, el mas retorcido de poner debido a que te jode la manguera de agua (nada que un alargaloco no te solucione). A las pruebas me remito:
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Se arrancaron el inferior y el central, el superior no porque no tenia tornillo. Para sacar la pata con un tubo de 15 y distintos alargadores, haces todo. Entonces saque la pata

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Y le solde los pedacitos con la electrica
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Se calibro la altura y se puso el palier (toda la cancha tiene mi viejo, es un genio)

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Y quedo agarradito en su lugar, con los 3 tornillos ahora, a la altura que debe
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Por suerte, volvi a tener movil en menos de 4 horas

Bomba de freno doble circuito.... COLOCATED!!!

Adaptaloco by marian & molerpa
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Bomba colocada, centrada, blablabla, con el tarrito puesto como quiero ponerlo (no se si seria mejor ponerlo al verre, con lo alto del lado de atras del vehiculo)
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La caja de direccion fuera de la bolsa
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La caja de direccion, colocada
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Los conectores de la bomba vieja, 10x1 al igual que la nueva (cosa que alguien me negaba)
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Veremos si podemos avanzar mas mañana...

Bueno, pase hace un rato... Tengo los amortiguadores listos, falta que armen las manguetas enteras.... Una esta a medio armar (falta tirar el amortiguador adentro) y la otra hay que armarla...
Forros y pernos de tren delantero
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El marianbuje colocado!
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ESPERO tener las mangas listas HOY... espero

Bueno, novedades:

Me entregaron las mangas, con la modificacion que tenia planeada hacer, buje de elastomero, amortiguador SACHS, rotulas rotulantes, blablabla... Aerosol negro...

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Colocamos!
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Caliper tambien
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Pongo el perno del tensor y uhhh que paso aca? no ajusta...

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Obviamente, deje los pernos originales ahi... inbarribles me le colgue con una palanca de 50cm sin problemas

Arme todo, de un lado
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Copn estabilizadora y todo
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Del otro lado, un poco mejor la instalacion de freno porque pude dejar el soporte original
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Caños de liquido de freno
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Y he aqui el motivo de todas mis puteadas... Yo pedi un caño de 18cm, rosca 3/8 de los dos lados, virola macho redondita... ya que como se le paso la mecha a los caliper, no queda nada del cono original. Me da en primer lugar, cañitos de 15cm, como habia pedido... obviamente, me di cuenta cuando los medi en casa... Sali a buscar un salvador y fui a frenos tanner en ituzaingo... El flaco me dice que me los hace, pero con virola hembra que tienen que andar mejor que blablabla... a lo que digo... esos conectores son mas cortitos no van a andar... responde "pibe, yo se lo que te doy, no te voy a dar boludeces... vos pone esto asi haceme caso"

Conclusion, todos los vendedores de elemtos de freno son garcas. Como dije, los conectores cortitos no sirven en mis caliper, si en los flexibles pero no el los caliper... aqui la prueba
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Despues, estuve viendo cuanta bosta tengo tirada por ahi... las llantas originales, un juego de cintas y una torreta delantera izquierda entera a reparar, que se la ve bastante bien
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Asi quedo... que guacho lindo!

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Y aca, donde voy a poner la bateria en el baul... es EL lugar - Correccion no es el lugar....
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Para cesar, yo comprimiendome a 200 bar en mi baul, cansado y muy sucio
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y respecto a esto ultimo, llego y mi viejo me dice "el que no se ensucia es porque no trabaja.... pero si esta muy sucio es porque no sabe trabajar, vos saca tus conclusiones..."
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Algo que me dejo preocupado, es que el precap se puso muy duro antes de llegar al final... no se si debe roscarse hasta el final de la rosca o no, pero me dejo como traumadito...

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Moler, tenes razon... lamentablemente en menos de una pagina, no resisti el archivo....

2 horas!!! 2 horas para
  • Discutir con el chabon de tanner porque yo quiero las tuercas largas
  • Que me haga los cañitos
  • decirle que los hizo mal, que necesito virolas MACHO
  • Escuchar como cortaba el caño de cobre, CON AMOLADORA ANIMAL DE DIOS!!!! no puedo entender como pueden, aun asi, seguir ganando plata
  • que me re-haga los cañitos por 2da vez
  • que los agujeros de las virolas esten semi obstruidos, desobstruirlos
  • Pedirle un adaptaloco de 3/8 a M10x1, y que me diga que no se pueda hacer
  • Ir a otra casa de frenos
  • que me hagan el adaptaloco
  • llegar a casa, y como esta oscuro, no poder ir a poner los cañitos... necesito urgente armar techo y reflector...


Al menos dejo una foto de los cañitos
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Se que no sirve de una mierda una foto de unos cañitos, pero bueno, algo es algo... Espero poder armar y purgar mañana



Me olvide del Update: a que no saben que paso con los cañitos???


si, no funcionan, la rosca si bien es la correcta, deberia tener una zona muerta la cual no tiene

Hoy, seguramente tenga que pasarme otras 2 horas, explicandole como hacer su trabajo a una persona que se dedica a frenos

Al fin, gracias dios!!!

encontre alguien decente que me dio los caños que deben ir... calzaron barbaro y ya esta cargado el sistema de liquido hidraulico

the cañit, ya colocated sin fuguits de liquid

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La bomba, cargadita

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Y el deposito para el embrague hidraulico, colocado donde estaba el regulador de tension original

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No pude purgar porque no consegui la manguerita y no tenia esclavo disponible que bombeeee el pedal... lastima, sino ya lo tenia sobre las ruedas
- 30-3-2011
Purgaxione de Circuito de Frenado!

Elementos necesarios:
Llave correspondiente al purgador
Manguera apta hidrocarburos del diametro del purgador
Filtro de nafta

Armamos el filtro con la manguera asi
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Colocamos la manguerita en el purgador y abrimos el mismo (verificar que haya bastante liquido en el deposito)
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Succionamos por la otra punta de la manguerita, y subiran las burbujas asi
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Si bien no quedo aire, no me terminaba de convencer, por lo que dejando este aditamento colocado y con liquido adentro, pegue un par de bombazos, y el liquido subia sin aire...

El pedal no quedo duro... la verdad, no me convence...

Mañana si puedo pongo ruedas y al alineador!
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Gracias KMKAR - Gracias Molerpa

Hoy vinieron y me dieron una mano.

Antes de que lleguen, consegui esclavo temporal, anule adelante y purgue atras. Salio poco aire, agarro un pedal de la concha de la lora.

Deje anulado el caliper derecho, "purgue" el izquierdo... no agarra mucho pedal... se va mi esclavo... quedo a la espera de sai y de mayusculas...

Mientras tanto conecte las luces traseras, excelente andan con los nuevos conectores!

Llegan moler y lucas, identificamos el posible problema, pero termino siendo solo aire. Purgamos bien (moler me soplo el tarrito :JAJAJA: :JAJAJA: ), agarra pedal, excelente!

Pusimos un ratito el auto en marcha, como trompada arranco. Ponemos las ruedas, intentamos alinear... y resulta que queda re cerrado.. o la caja de direccion o el precap no son del auto y la concha de la lora... Mañana saco todo y el martes asesinare a quien corresponda.

eso si, pusimos las ruedas y lo intentamos frenar en los 10 metros que tenemos ahi de cemento.. frena barbaro!!! lucas o moler tienen los videos... Y menos mal que no salimos a probar, porque en la caja de direccion faltaba un tornillo y el volante se salio al carajo... excelente situacion hubiera sido salir a andar y que nos pase eso...

Evidentemente el tornillo lo saque yo... encontre una foto en la que estaba, pero imageshack no quiere andar.... No recuerdo de haberlo sacado!

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Foto de un esclavo haciendose el groso
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Foto de un auto frenando
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Video de un auto frenando!!

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Por un lado, luego de sacar la caja de direccion puse la bomba de nafta apta para multiple gamma
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Saque la caja de direccion, no sin antes medir cuanto le faltaria para estar "alineado"... Los precaps deberian ser 3cm mas cortos para quedar DERECHO... Por ende deberia hacer entrar el precap el cm que esta afuera, y conseguir dos extremos como MINIMO 2cm mas cortos cada uno...

el precap no enrosqueited, bien en detalle
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Notese como lo hice mierda con mi stilson intentando meterlo mas...

No!! boludo esta partido!!!
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Y la morsa que tengo yo (para que vea cesar) que no es para nada de vikingo
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Lamentablemente no puedo sacar el precap porque no encuentro (para mi alguien la presto) mi llave stilson... Si viviera cerca de lo de hx...

Mientras tanto hice un temita para la llave (a ver si me escucha y aparece, lease como el estribillo de Necesito un Amigo, de twiggy)

Necesito una stilson, que me pueda hacer aflojar,
Necesito una stilson, que me ayude a sacar el precap,
Necesito una stilson, que esté siempre para ajustar,
Necesito una stilson en mi auto y en mi garage.


saludos

shadowpucci - mas limado que de costumbre!

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Paso a detallar el resultado de la pericia... Por un lado, la caja de direccion (que hoy mismo deje en la casa donde la compre) tiene una piccola inconvenienza... la rosca tiene una "marquita"
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He aqui el primero de los motivos que no me permitian roscarle el precap hasta su punto G

Por el otro, el precap nuevo tiene dos sutiles diferencias con el original...

1 - El largo de la rosca de regulacion. A la izquierda el nuevo (donde pueden verse las marcas de stilson, y las muescas para llave de 720mm, que no tengo... yo tengo herramientas de maricón), con la tuerca en la posicion donde no me daba mas la regulacion. A la derecha el viejo, notese que tiene MUCHOOOO mas registro. Si pongo la tuerca a la altura que esta en el precap nuevo, sobre el viejo, me da aproximadamente un centimetro holgado mas...
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2 - La rosca del precap nuevo esta mal hecha. Por eso tuve que darle como animal para que entre. Al igual que antes, izquierda nuevo, derecha viejo
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Usare el precap viejo, lo cambie de vicio, porque "ponemos todo nuevo"... se va a la concha de las cajas de direccion! pongo el viejo y al carajo!
El martes tendria la caja de direccion que va para mi auto en lomas del mirador. Hasta entonces, me cago en infeliz...

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El video de la naftita... con la bomba para gamma
http://www.youtube.com/watch?v=gJBF-9MR70E

El pequeño inconveniente del volante...
http://www.youtube.com/watch?v=igwgm-02AYc

Y ahora tiramos corte!
http://www.youtube.com/watch?v=KWVP33NnZfg
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Visto que puse la caja de direccion nueva, y la alineacion quedaba, del lado derecho, como referencia puse la rueda derecha, derecha (jeje que loco que soy)
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Y cerrando todo el registro del precap, la alineacion queda un poco cerrada, como se puede ver en la rueda izquierda...
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Por lo cual evidentemente no esta bien

Evidentemente, TanoMetano tenia razon....
TanoMetano escribió:
creo que te lo había dicho no recuerdo si en este o en el foro de Peugeot, los precap vienen de distinto largo, lleva el más corto yo vi de 3 largos distintos, [smilie=icon_saludo.gif]

Y yo mismo me habia dado la solucion, recurrir al que sabe
shadowpucci escribió:
Averiguare en fiat-peugeot ituzaingo en estos dias, el viejo siempre sabe de esas cosas raras...


El mismo me dijo "el 404 nacional, lamentablemente es un menjunje de cosas... hasta la salida del 504, las cajas de direccion son cortas, con extremos largos. A partir de la salida del 504, es un bolonqui hasta el 78, donde unificaron y ponian caja de 504, con unos extremos mas cortos. Evidentemente, tu caja la cambiaron, consiguieron una vieja reparada, y le pusieron extremos largos. Ahora, la cambiaste, esta caja tiene el largo que corresponde, y los extremos, de 404´s viejos, te quedan largos."

El viejo saco un juego de extremos nuevos, y otros mas viejos. Me dice, podes llevarte estos, que son nuevos pero cerrados, o si no queres tener nunca mas este drama, estos que tengo hace años, que son reparables (tiene un seguro segger, sewer, seguer, seeger o como se escriba, abajo). De ahora en mas con la caja de direccion, si no la traes aca, pedis la de 504 y chau. Es mas, si queres poner caja hidraulica (cosa que no me interesa) pones la de 504.

La diferencia debe rondar los 3cm comodamente, como puede verse aca..
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Con esto, espero dar punto final al tema tren delantero...

Hoy no me dio la luz para sacar fotos, pero me traje un carter de aluminio y polea electromagnetica que consegui...

Mañana me traigo MUCHAS cosas interesantes... espero sacarle fotos a todo jejeje


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En primer lugar, como habia comentado, tengo paleta electromagnetica...
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ta fiera la guacha... Estaba en un 505 que el dueño dice es 86... Raro que la polea, sea del 88
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El dueño del vehiculo, habia "hecho fija" la paleta, como siempre (eto no shirve, va fija como en el FFFFFFFFFFFalcon y te olvida de lo problema) por lo que el superheroe de los rulos (o de las reglas, en paises angloparlantes) estaba RE clavado... y encima, era el original del auto... notese la inscripcion
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no se ve?? moler pasame algo para limpiar.. QUE HACES CON EL DESTORNILLADOR??
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Ahora si, todo limpito, se ve clarito
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FRANCE... en su puta vida lo cambiaron

Ahora, que tal estara la pista de bronce... donde esta la pista de contacto???
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Limpiando un poco, la encontre
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Desclave ruleman, agarre cepillo de alambre y limpie la parte desacoplable
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y la parte fija tambien, pero a trapito, no quiero cortar algun alambre del electroiman
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Una peladita en el torno a la pista del carbon (gracias gaby!)
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Mas incongruencias... el auto del 86, con nucleo de polea del 88 y parte movil del 89...
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mi auto, pronto no va a hacer mas ruido FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF,


Y ayer nos fuimos a gitanear con molerpa....

Un muchacho en el club del peugeot 505, aparecio comentando que necesitaba un distribuidor electronico con bobinas para un 505 gamma. Resulta que el 505 de el era SRinyection (XN6, inyeccion mecanica bosch palet-notronic), y el distribuidor original de ese vehiculo, es cortito porque queda debajo de la admision. Me contacte con el, tenia lo que el queria (le consegui unas piezas mas) y yo queria toda la inyeccion de el para adaptarle elementos electronicos.

Entonces, ayer nos fuimos hasta las flores (170km, un ratito de RN3 llena de camiones pasandose entre ellos) y, dejando el encendido que intercambiamos con leo,mas una bobina mas la toma de aire del carburador, consegui estas porquerias (mi viejo me va a hechar de casa)
Distribuidor 505 SRinyerction (cortito, queda bajo multiple, electronico ducellier frances)
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made in france
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Bobina seca
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marca... ACDelco... no me puedo librar de estos... espero no sea como la de corsa...
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Modulo bananita con disipador (changos!)
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Tapita para la bomba de nafta comun
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y lo mas mejor, Plenum de SRinyection
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Falta que me de el multiple, me lo va a buscar en estos dias...

Ya con el multiple en mis manos, empiezo la adaptalocacion de inyectores y esas mierdas....

I´m feli!

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Reparando (y mejorando, gracias moler) a nuevo un distribuidor

Sacamos tapa de distribuidor y rotor
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modulingui afuera
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Los internos... fieritos, agarrados hasta las bolas
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El pulmon de avance por vacio, no queria salir de agarrado que estaba, entonces....
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Sacamos y todo osidado... bien agarrado el guacho
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Me puse a limpiar todas las piezas
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Ahora, el cuerpo pasado por el cepillo
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y pintado, negro mate, como quiero pintar todo el motor
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Moler soldo con la mig el avance por vacio
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y embujo en bronce el eje, en una parte donde no tiene buje centrador
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Mientras, yo navegaba con arnet turbo
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Armamos, lindo quedo!
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No pudimos probarlo, me parece tiene quemado el modulito...

Aca, el carter sucio de alumino
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Me fui a donde esta el auto, saque extremos viejos y... vemos... una piccola diferencia de largo (los negros son los nuevos)
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Pongo del lado izquiero, barbaro... entra precap, entra rotulita, etc...
Pongo del lado derecho... empiezo a ajustar pero.....
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19:05... me subo al auto y a fondo hasta la fiat peugeot, le muestro y el chabon, de una me da una reparacion, sin cobrarme nada, que la ponga y me fije, seguramente la tuerca estaba hecha mierda desde el vamos...

Cada vez mas arriba el chabon...
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Bueno, el finde no tuve mucha posibilidad de hacer algo en el auto... Trabaje mucho el sabado, sali tarde y visite la torneria de Mariano. Les presento al multiple de admision del SRinjection, que traia la vieja Bosch K-jetronic (que de tronic no tiene nada, era paletcanica)

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Saque los inyectores y portainyectores mecanicos (no encuentro las fotos, no se donde habran ido a parar...) y tome las medidas... 100mm entre cada uno
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Ahora hay que molestar a mariano para hacer los adaptalocos... veremos que inventamos, la idea del rata de hacer conectores individuales no me desagrada en lo mas minimo...
[IMG]http://img153.imageshack.us/i
mg153/9208/inyectorescopados.th.jpg[/IMG]

Solo que colocados en los gujeros correspondientes


Hoy puse el extremo, no saque fotos ni nada. El problema vino cuando sali, contento de haber puesto todo (No llegue a alinear a mano, no mas light) y pise un señor terezo... y no me entere y pise el embrague con la misma pata

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Suerte peugeot le dicen... Por suerte mi viejo se copa, y un dia fresco como hoy, se va a hacer el polenta

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Nada muy nuevo este finde. Lo puse en marcha, un ratito, y en la torneria probe el encendido nuevo, a ver como andaba

[youtube]Probando el encendido[/youtube]

(notese el trabajo que tiene la fiorino turbo de mariano, leito la conocio el sabado... alto cazanabos)
Esta semana lo quiero sacar a dar una vuelta. No me banco mas no tener mucho tiempo.
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Y si, cumpli. Sobre la hora llegue y pude darle unas vueltas. Del laburo a casa con moler, pusimos la rueda y al alineador! notese que molerpa no sigue las indicaciones. Dice "no acercarse a las maquinas" y esta cerca del sapo

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Un videito "panic stop" en distintas superficies (para despejar todas las dudas sobre si la doble circuito funciona bien con calipers y campanas de simple circuito)
Peugeot 404 "Panic Stop"

Y la fotito aca en casa con "el litro"
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Como nos sobro tiempo, volamos el platinero y pusimos el electronico. Terrible el cambio, como le gusto el avance la p**a madre!!! Eso si, en el punto que mejor anda, no quiere arrancar. El burro no quedo bien desde aquella vez y no tiene power.

Espero moler suba las fotos/videos de la adaptacion (que no tiene gran ciencia, fue sacar platinero, sacar bobina convencional y poner electronico, modulito y bobina seca.)
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Molerpa escribió:
En un momento pusimos a andar el 404 con encendido DIS (Dual-Distributor Ignition System)

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Pero después pasamos a uno sólo, por un tema de simpleza.
Distribuidor de XN6 (505 SR Injection) en el 4-4

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La bobina, fijada con método precintal.

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Así anduvo...

http://www.youtube.com/watch?v=1JiKwXErL7w


Y lo terminamos con una cena de alta "fineza"... Podemos ver el champagne, pero los platos de cartao...

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[quote author=maximiliano link=topic=3303.msg55795#msg55795 date=1306272428]

P.D: COMO ME GUSTA el taco con luces blancassssssssssss!!!!!!
[/quote]
no ta ma blanco...

Arreglando la placa dimmer, queme un led del taco. Cambie el led con tanta mala leche de que puse uno ambar en lugar de blanco... y quedo de p**a madre! me encanto como quedo.

Lo admito, es 100% fanta, pero me encanto!

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…...........----------------------------…...........----------------------------

Tengo motor de limpiaparabrisas. Improvisado con un motor-reductor de bomba peristaltica, anda mucho mas rapido que el original.
http://www.youtube.com/watch?v=AFgu0f9BDVI

Lo bueno, tiene 2 encoders el motor, puedo sensar velocidad y hacer un control copado!

…...........----------------------------…...........----------------------------

Updating: El sapo tiene VTV
Ayer,
Molerpa escribió:
Preparando los móviles...

Fasomóvil:
reparación imprevista de radiador (al intentar sacar una manguera, para intentar poner el termostato, rompióse un pedazo)
termostato (ponerlo)
cambio de refrigerante
posible cambio de aceite
colocación de limpiaparabrisas
regulación de freno de mano...
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Hoy, tempranito regule freno de mano y a la revisora que esta en ramos mejia... Resultado, tengo VTV
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Compre la bocina de R12 y un biconico #"hola, dame el mas feo que tengas" asi no lo dejo mil años y compro un simota decente
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Ordene baul (un poco de aerosol al tanque de nasta)
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Y lo saque afuera y le saque algunas fotos
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Mañana, capaz sale a la ruta a quemar jugo de dinosaurio

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CENTRIFUGUE EL DIFERENCIAL en el camino y llegue solo a la petrobras de la entrada de san nicolas, para volver a tiro

Gracias moler por estar. Gracias cristian por traerme hasta casa!!

Viva peron, se viene diferencial de 505

Realmente, sabia que podia pasar, y practicamente estaba esperando romperlo...

Ahora, un 3.88 de 505 se viene. Al carajo


GRACIAS A MOLER por contactarme Y A PABLO por cederme este hermoso diferencial 3.88
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y como se puede apreciar en esta foto, autobronceante, porque quedarme al sol no me gusta
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Viva peron carajo!
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Bueno. Visto que mi nuevo diferencial 3.88 autobronceante, esta listo, regulado, y blabla... Tengo que empezar a desarmar para ver compatibilidades... Asi que a sacar palier, diferencial, tubo, etc... arranque hoy y salio todo de una...

OJO: a hacer esto con el auto bien taqueado... Yo me tome casi toda una tarde para dejarlo que no se mueva...

Como primera medida, busque por TODOS LADOS donde habia dejado la llave del tapon de carter/caja/diferencial... la vi 900000 veces, hoy que la necesito, no aparece y LCDSRPM


Asi que asi a lo guapo mugrin, juira palier uno
[img width=600 height=450]http://img849.imageshack.us/img849/9248/imagen617s.jpg[/img]

A ver que color sale el aceite?? SIII con muchos restos de bronce...
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Bueno, vamos del otro lado... Juira palier dos y... mas chocolate con brillos
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A ver, saquemos la corona... Algun que otro desgaste y faltantes JAAJJAJAJAJA
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El sinfin, es de acero
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Ya fuera las dos mangas!
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Me resultaba raro que el sinfin se moviera con el cambio engranado... Pensaba, se partio el cardan?? pero no... todo el problema estaba aca
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Se corto la estria del cardan sobre el diferencial... vaya a saber porque pero se corto, calculo, una falla en alguna reparacion... No pude terminar mi laburo porque el HIJO DE UNA GRAN p**a (FRANCESA, COMO LAS MEJORES PUTAS) DISEÑO UN ANCLAJE DE CARDAN UNICAMENTE DESARMABLE CON ALGUNA HERRAMIENTA ESPECIAL... que bronca, los alen de arriba no los pude ni tocar
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Ahi lo deje, leakeando grasa...
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Por otro lado, se vino otro faso... la BA7 5 gear box
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Para ver si era 100% compatibles, a ojimetro medi si eran iguales... las puse una abajo de la otra y las medi con el metro... Son identicas en largo, con mas carcaza la de 5ta (calculo, donde esta la 5ta)
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Adelante, maomeno cerca
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Atras, maomeno iguale
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Y bueno, asi quedo... hecho un biciclo..
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Actualizemos un poco esto...

Como habia contado, yo tenia un fun con 4 palieres, cardan y dos diferenciales
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y un auto, con solo 2 ruedas que ni siquiera le brindan traccion
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Bueno, como a todo el que le pregunte que tenia alguna idea de peugeot, suele decirte "para poner el diferencial de 404 se le hacen correderas a las mangas y se corta el cardan un cachito"... Completare la frase con: Se le hace corredera A LA MANGA DERECHA NOMAS

cuanta corredera? lo que se ve en ESTA FOTO
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una "oblongacion" del bujero de unos 7mm hacia afuera, la forma de saberlo sin levantar el palier a cada rato, es comprarse las juntas del 404, ya que la manga izquierda del 404 tiene la misma disposicion de ambas mangas del 504/505, y usas la junta de guia (vale 8 pesos el juego, y lo vas a tirar al finalizar el trabajo, pero a la hora de probar es re util)
Hecha la corredera, calza el diferencial con la manga y palier
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(Pignataro Indistries Co. Trademark)

Ahora, viene la parte de cortar el cardan, y el tubo de empuje, para que la distancia entre ejes, entre otras cosas como anclajes y guardabarros, se mantengan en sulugar. Entonces, medimos diferencial viejo y nuevo, el largo del centro del palier al plano de acople al tubo, para determinar la diferencia de largo.
Original
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Autobronceante(con la planchuela-reten que lleva, vale 18 pesos, se pide como reten de cardan)
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Y la diferencia entre el largo de los ejes de piñon,
Original (estria gruesa)
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Autobronceante (Estria fina y desde la planchuela antes mencionada)
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Para cambiar la estria, se compra la estria sola en cualquier peugeot ($50) y se suelda en el cardan una vez cortado, eso lo hice en damonte, que hacen este tipo de trabajos.

El plano que tiene el tubo para agarrar al diferencial, deberia cambiarse por el de 4 agujeros, pero yo mantuve el original haciendole correderas que mas abajo mostraré.

Entonces, el tubo deberia quedar de 1630mm, y el cardan de 1570mm. Lo deje a cortar y soldar, balancear, controlar rodamiento central, blablablabla...

Esperando esto, me dedique a otras tareas, como armar el eje, con JUNTAS (Pignataro recomendation, a contradiccion de lo que me decian de fastix y al carajo)
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Me compre los sapitos y puse el logo de 404
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que me faltaban para que en el capot deje de haber bujeros al pedo
Y pase el cable de positivo para poner la bacteria en el bactul
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Nótese la tapa de cilindros que quiero cortar solo para tener pisapapeles flujométricos :mrgreen: :mrgreen:
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El pasachapa loco

Pase caños de nafta nuevos, de ida y retorno, para bomba electrica y dosadora para inshesion,
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Me regalaron una bomba de nafta electrica para carburado, y no iba a dejar sin ponerla, asi que la monte.
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Los rulos de caño, son para el futuro cambio a una bomba electrica para inshezione, y marear la nafta un rato.

Me entregaron cardan y tubo,
Cardan, balanceado, el cual el rodamiento estaba bueno, con la soldadura medio fulera la veia, a lo que pregunte si estaba balanceado
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El flaco, me dijo que estaba balanceado, me mostro las marcas que le hizo para que quede, por lo que le voy a creer.

Ahora, hay que adaptar la plantilla de un diferencial al otro, algo bien bien jodido, que pensaba hacer con una lima, pero despues de 40 minutos de darle al acero sin buenos resultados en la corredera mas facil que tenia, desisti, se puso aspera la mano...
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Asi que lo limpie, y le tire un touche de negro mate
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Ahora si, me compre un dremmel, y a la concha de su madre, fresa especial para acero, 60 pesos mas pobre pero dos kilos de viruta mas contento
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Como dije mas arriba, el cardan debe ser de 1570mm y el tubo de 1630mm para que calze justito...
Cardan, todo bien
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Tubo, y ooooooppppssss
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Bueno, lo armo a ver si con ese huelgo, aun asi calza... armo, con los tensores
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Puede verse que tiene 8mm de luz, asi no va a tener presion de aceite :mrgreen: :mrgreen:,
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Por lo que comprare otra plantilla-reten, y le volare el reten, y la haré frentear a 1cm, para que calze como se debe.

Ahora, como siempre mantuve mi idea de mantener el stereo original que se vea, pero tener MP3, me compre un mierdin electronico en china, reproductor desde tarjeta o pene manejado, con pantallita, fashion, por lo que adentro del stereo original pondre alguna potencia copada, y en lugar del cenicero ira esto, bien puesto
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Mañana armare la plantilla, y veremos que sigue...

shadowpucci - feliz de que viene armandose todo bastante bien dentro de todo

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Hoy, oficialmente la Estacion de Poder esta en el baul

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Y el burro, me lo trajo el burro, el cual esta regarufeado y funcionando bestialmente, arranca de toque, estoy contento... tanto que lo puse en marcha y todo

(el uhh final de mi viejo, es por lo GORDO que esta, una humareda negra infernal hice)

y me quedaba que me entreguen la panhard regulable, y pagarla. Como le dije 70 veces de la cagada que se mandaron con el largo del tubo, lo habia llamado, hoy preguntaba como lo pensaba solucionar, blablabla, como resarcimiento decidio no cobrarme el adaptaloco, y no me negue en lo absoluto. Compre un fuelle de direccion de escort para ponerle una vez regulada
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Mañana empieza a montarse el eje trasero. Veremos que depara el destino...

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Hoy arranque a las 11.00 a laburar. Puse los adaptalocos, ajuste, excelente armado
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Lo malo fue tener que moverlo desde ahi, hasta abajo del auto.
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Truco para poner el tubo-cardan en la cruceta, y poder poner el cubrebocha facilmente, es colgarlo de los amortiguadores
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Una vez armado (abajo no iba a sacar fotos, era MUY incomodo) todo mas o menos juntito
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Dije, le tiro un poco de pintura a la campana
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Ahora, todo armado y apoyado en el piso
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Con la llanta simil gama, no iba bien, tocaba guardabarros. Entonces prove la original con la michelin viejita, y va como pedo, no toca ni loco, por lo que excelente excusa para volver a las llantas originales...
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Vendo las simil gamma, asi, armadas con bulones y centritos... al carajo!

Tambien arme el freno delantero que me faltaba, con la chapita, cañito y adaptaloco que anduvo de una (viva peron). Arme el circuito de frenos traseros y los frenos de mano.

Queda poner el aceite de diferencial y engrasar todo, mas una purgada masiva de frenos. La distancia quedo excelente! El unico problema es que deje la panhard regulada muy a la izquierda, pero lo soluciono facil...

shadowpucci - como puto con dos culos!!!

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Se mueve por sus propios medios. El autoblocante, es aburrido. He dicho
---------------------------------- EPILOGO---------------------------

Bueno, si llegaron hasta aca leyendo y viendo fotos, les doy las gracias por hacerlo, la verdad es larga la historia, y aun no se termina... hay mas fierros para poner... y mas mierda por arreglar


Imagen :locote: :locote: :locote:
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Hay referencias a personas en la redaccion, eso se debe al copy&paste... no le den bola!
p

Como veran, es un auto en eterno proceso de armado!

Saludos

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NotaPublicado: Jue Sep 08, 2011 5:15 pm 
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Bueno, despues de idas y venidas, y como con las llantaas gamma el desplazamiento hacia que toque la goma en el guardabarro, he comprado gomas y reparado las llantas originales.

La reparacion esta bien hecha. La pintura un ciego la hubiera hecho mejor.
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Las gomas elegidas, fueron yokohama A-Drive 175-65-15. Ahora que las puse, veo que 185 no hubiera tocado tampoco en los guardafangos, pero no queria arriesgarme, Aparte, con esta medida, las relaciones de caja quedan muy similares a como estaban con el diferencial original, por lo cual no me calente mucho. La diferencia es bastante, para que tanotop/tanometano vea...
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Las puse, con bulones originales que tarde o temprano cambiaré o pintaré. Marca, modelo y dimensiones
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Me agradó mucho como quedó
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El dibujo:
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Y cuando sali del garage para dejarlo en casa y usarlo mañana, pego una patinada dejando la huella característica del autoblocante
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Aun asi, con la diferencia de rodado en contra, con la relacion de diferencial, la velocidad queda un poquiiiito mas arriba con este rodado, a las mismas vueltas (la teoria dice que estaria en 147 @ 5000rpm ahora, contra 144 @ 5000rpm)

shadowpucci - un ser que esta feliz con la goma puesta, aunque le hayan dolido bastante

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NotaPublicado: Vie Sep 09, 2011 12:12 am 
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quedo hemoshooooooooo!!! lo cambian una banda! el sabado sale ballenita o no?

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Cada Dia Me Gustas Mas!!!!!


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NotaPublicado: Lun Oct 17, 2011 9:45 am 
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Bueno, updatiemos un poco, el vehículo, hoy dia, tiene GAH...
Carga loca
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Vanomotor (Provisiempre, esto va a ir inyeccion asi que no veo la hora de volar el carburador al carajo)
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Viendo porque no marcaba la langa (falta de masa en la sonda, clasico problema de quien se fia de la masa a carroceria)
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Me falta una foto de la conmutadora, que es una híbrida inyeccion-carburador...

Contento con el desempeño, no tengo mucha autonomia pero con 15 pe voy y vengo al laburo a 120... asi que, no me puedo quejar. Chocho

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Faltaban estas fotos... Kamasutreando con el Sapo, intentando sacar el eje del motor del limpiaparabrisas (que al final no funciono, y me fui con el sistema electrico COLOR NARANJA, o sea, tire de este cable para que suba, tire de este cable para que baje)
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Y algunas ruteando
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Cargando gah en el mismo lugar donde me tildaron de mogólico a pleno grito
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Y esta que quedo diviiina
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Voy a contar un poco que me traigo entre manos, con el tema de la inyeccion.

Como recordaran, yo tengo en el auto puesta una tapa gamma de 505. La misma se caracterizaba por ser originalmente diseñada para utilizar con un sistema de inyeccion de nafta K-Jetronic, mecanico (entre nos, el paletronic), y luego se la argentineó con el famoso multiple gamma para seguir andando a carburador (puaj)
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(nota: es muy loco poner "505 sr injection france" en imagenes de google, y que toda la primer pagina sea mia practicamente :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: )

Por eso hace un tiempo, me hice de una de estas, en un revoleo, aparte de otras cosas como el distribuidor y bobina del mismo modelo.
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y de un juego de inyectores de un caudal que "ande por ahi cerca, maomeno"
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Lo primero que se hizo, fue sacar los insertos para los inyectores mecánicos, para ver como poner inyectores electronicos
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Despues, por cosas que fueron pasando, todo se fue postergando, alargando, al punto de tirar todo en una caja. Ahora, que medianamente acomode el auto, y ya lo tengo andando a un combustible que no requiere un carburador, mas que por su mariposa de aceleracion, la cosa cambió.

Arrancamos, la Milton&Wilson MotorSport Division, diseñó unos insertos para colocar inyectores. Su primera concepcion fue ésta:
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Como verán, el inyector quedaba muy lejos del conducto, pudiendo llegar a producir acumulacion de nafta líquida en las paredes de los insertos, cosa que no querémos que suceda. Entonces, en una visita a KaesarLandia, el señor se tomo el trabajo de retrabajar los mismos, terminando en ésta confiuguracion
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Bien al raz, como quedan en los vehículos inyeccion modernos.

Teniendo los inyectores puestos, a verrr... que mas podemos necesitar?? Ahh si, un TPS para la maripoosa...

Marche bulon de quichicientos mm, con dos orejas ad-hoc
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Bueno, ahora tenemos que hacer llegar nafta... Hola, B2Tech? si que tal, necesito una bomba de nafta... Como no señor, venga, pasela a buscar!!
La instale con unos silent-block y goma anti ruidos,
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(la mugre es de los dias que lleva puesta ahi, sin ser usada)

Que mas podemos necesitar??? Linea de nafta? la pase cuando labure en elk diferencial. Retorno de la dosadora? Idem! Rampa de nafta.... ahh que bardo... porque OEM con 100 entre inyectores, no hay, hay que hacerla. De barra de alumino? no, porque yo voy a salir con distribuidor, inyeccion que maneja nafta only... por lo cual no debe interferir la zona del distribuidor.... Entonces, pensando... prueba uno
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El caño era muy fino, asi que pasamos al caño 2
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Soldado al caño principal y agarrado del centro
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En las pruebas con aire, los de las puntas arriba de los 7 bar se empezaba a desplazar, asi que pense en unas riendas asi
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Y las hice nomas!
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Se probo... no se mueve, no pierde? Ok, mando a zincar, y epoxi
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Paso los primeros cables, mangueras necesarias y blablabla, armo el conjunto
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Y bueno, ayer lo presente.
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Evidentemente, no iba a andar todo de una. Problema uno

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Mariposa muy cerca del deposito de nafta. Se cambio un poco la inclinacion, y solved

Problema dos
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El labio de la tapa, hay que repensar las riendas.

Problema 3
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El distri con el alargue, no entra. Tengo que conseguir el tubito corto para distribuidor.

Asi que bueh, queda por laburar todabia. Y conseguir un codo para poner la admision, seguramente ponga uno de silicona.

Ahh, puse hoy los picos para inyeccion de gas, pór si en un futuro se me ocurre hacerlo 5ta generacion :JAJAJA: :JAJAJA:

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NotaPublicado: Lun Oct 17, 2011 8:36 pm 
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NotaPublicado: Mar Oct 18, 2011 8:22 pm 
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Registrado: Mar Sep 06, 2011 11:51 pm
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Ubicación: ramos mejia
para cuando la insignia.... 404 inyection?

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Cada Dia Me Gustas Mas!!!!!


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NotaPublicado: Sab Nov 19, 2011 11:40 pm 
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Registrado: Mié Sep 07, 2011 8:54 pm
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Que Grande ese 909 :!: :!: :!: :!: Es un Caño :!: :!: Bien por vos Mati a seguir disfrutandolo amigazo.

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DJ Walker
Peugeot 505 SR GrT (Familiar)
"The Silver Dagger"
1993 Color Gris; Hoy por hoy.......si encuentro.......Nafta Super; nunca GNC


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NotaPublicado: Dom Nov 20, 2011 2:09 pm 
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Registrado: Lun Sep 05, 2011 2:33 pm
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Caño? NOOOOOOOOO es un 505 disfrazado de 404 :P

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NotaPublicado: Sab Dic 03, 2011 1:32 am 
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Leitoyeyo escribió:
para cuando la insignia.... 404 inyection?


no se pero ya tengo el multiple puesto

Bueno, hoy vino un pelado que no tenia ganas de hacer nada en mi auto... entonces le dije, hace algo con ese cable de acelerador que no entra

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Cuando me quise acordar, estabamos cambiando el multiple
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Y mas o menos quedo asi, gah only
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Mañana pongo el video de como arranca, hoy no quiere andar tutubo

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ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja


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